martes, 1 de febrero de 2011

Una oportunidad para Noel

Noel es un niño de 4 años, vive en España como tantos otros.A raíz de una infección vírica durante su gestación,nació con parálisis cerebral.Necesita muchos cuidados y atenciones,pero sus padres,después de conocer la historia similar del hijo del afamado Bertín Osborne, contactaron con éste, quien también tiene un hijo con esa dolencia y Bertín les informó que Quique Osborne sigue un tratamiento que sólo se hace en EUA y que está dando muy buenos resultados,puesto que cada vez que lo someten al tratamiento, el niño hace grandes avances.
Los padres de Noel no disponen del dinero para pagar ese tratamiento que por lo visto oscila anulamente entre los 15.000 y  los 20.000 euros y se lo tienen que hacer al menos durante cinco años.
El representante de Fernando Torres,sí, sí, el futbolista,se enteró de la situación de Noel  y  decidieron regalarle una camiseta de Fernando a Noel, pero no para que se la ponga, sino para que la sorteen y con el dinero que obtengan de la venta de los boletos del sorteo, puedan recaudar el dinero que necesitan para costerar el tratamiento que tan bien le iría a Noel.
La historia de Noel y sus papás,me emociona enormemente,por el coraje que está teniendo esta familia para tirar adelante a su hijo y a sus otros dos hijos, de dos y seis años respectivamente,La mamá de Noel ha dejado su trabajo para atender mejor al pequeño y junto a su papá se levantan cada día a las seis de la mañana para practicar con su hijo los ejercicios que precisa hacer a diario...en fin, digno de admirar.
Si quereis saber más podeis consultar su blog: http://sorteobenefico.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola guapa. Soy David, el papá de Noel. Gracias por publicar este artículo ya que con ello podremos llegar a muchos más rincones del mundo. Un fuerte abrazo de toda la familia. Simplemente te comento que la mamá también madruga y además tiene que venir otra persona a ayudarnos, ya que hay ejercicios que tenemos que hacer entre 3 personas como mínimo. Un fuerte beso. puedes contactar conmigo en el correo noelrodrigo@hotmail.com

    ResponderEliminar