jueves, 10 de febrero de 2011

FACEBOOK CIERRA PERFIL A UNA MUJER POR COLGAR UNA FOTO DE LACTANCIA MATERNA

Ayer leí en El Periódico de Cataluña, que Facebook había cerrado el perfil a una mujer por haber colgado una foto suya, dándole el pecho a su bebé.Me parece como increible ¿no? No sé si trata de algun malententido o le han cerrado el perfil por otra causa, pero si en realidad se lo han cerrado por ese motivo, me parece aberrante la verdad,de una mala educación y una falta de tolerancia y de respeto llevado al extremo.Parece ser que Facebook considera que la foto es ofensiva y viola las condiciones de uso.¿Ofensiva?,¿Para quién?
Yo tengo un perfil en Facebook y muchas veces he podido ver fotos mucho más, digamos provocativas que lo que puede resultar la imagen de una mujer dándole el pecho a su hijo.,ya sea Pepita poniendo morritos o Manolita enseñando escotazo... 
No es la primera vez que leo algo parecido, en alguna ocasión sé que han invitado a salirse de un restaurante o de una iglesia a mujeres que estaban dando de mamar a su bebé, porqué no era,pensaban, lo correcto.
Si quereis leer más sobre la noticia clicad este enlace:
No pretendo hacer demagogia sobre el tema,pero en pleno siglo XXI ¿cómo puede haber mentes tan retrógradas? si en la foto se viera a la madre dándole un biberón a su bebé, ¿no sería ofensiva? ¿Cuál es la diferencia? ¿Que se le ve un poquitín el pecho ??? POR FAVOR...
Pienso expresar mi opinión sobre el tema en la red social y os animo a que hagais lo mismo.
Y además os obsequio con una foto muy entrañable para mi, en la que estoy dándole el pecho a mi segundo hijo, disculpad si os parece ofensivo, pero es mi blog y cuelgo lo que me sale del moño.
                                        
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario