viernes, 4 de febrero de 2011

Rajoy no entiende su letra

Pues qué quereis que os diga;no me parece tan dramático,creo que a todo el mundo le puede pasar.Independientemente de que seas afín a sus ideas políticas o no, de izquierdas de derechas, de centro, o de donde sea,me parece irrespetuoso atacar a este señor de tal manera como se está haciendo, por haber tenido un lapsus.
Además me pregunto,¿qué se pretende con esto? A parte de descreditarlo claro,creo que quieren hacernos pensar que si se equivoca una vez siendo cabeza de lista de un partido, se va a a equivocar muchísimas veces si es presidente del gobierno.
Por favor...
Creo que somos ya mayorcitos para andarnos con estas tonterías, si no hay contenido para llenar los diarios, y los espacios informativos de tv,pues que hagan crónicas de temas de actualidad, de historias de personas que hagan el bien, pero que no se nos intente aborregar.
Equivocarse es de sabios...

1 comentario:

  1. Muy muy cierto, equivocarse es de sabios.
    Y sólo un apunte: prefiero que un político no entienda su letra y equivocarse en un discurso que un político que sí entiende lo que escribe y todo lo que lee es falso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar