domingo, 30 de enero de 2011

Agenda de Lactancia de Anantavinana

Anantaviana ha creado una Agenda de Lactancia que a mi parecer puede resultar muy práctica.Ana,la creadora, comenta en su web,"La Agenda de Lactancia te ayudará a conocer los ritmos de lactancia de tu bebé, a organizarte y a anticiparte para evitar que se sienta incómodo y llore. La Agenda de Lactancia contiene 40 páginas de registro para 40 días. Así necesitarás menos tiempo para controlar y tendrás más tiempo para disfrutar."
Las mujeres que han tenido bebés lo saben,los primeros días son agotadores y hay momentos en que no recuerdas a qué hora hizo el bebé la última toma,qué pecho tomó...,creo entonces que con esta agenda puede resultar más fácil;con tenerla a mano e ir anotando la información,acto que sólo ocupa unos segundos,es suficiente.
Habrá quien pensará que puedes anotarlo todo igual en una libreta normal y corriente,pero la comodidad que oferce la Agenda de Lactancia, es que cada página tiene una tabla con varias columnas para ir anotando la hora de la toma,qué pecho ha tomado,deposiciones...,por lo tanto a la hora de necesitar la información ,ésta se encuentra de forma estructurada y ordenada.
El precio es realmente la hace realmente asequible,merece la pena comprarla.
Para más información consultad la web: http://www.anantaviana.com/

1 comentario:

  1. Yo la estoy utilizando y me va muy bien. Durante el día cada hora y media o dos ya pide teta. ¡Mi nene es un tragón! Y así está, que con 2 meses justos pesa ya 5 kg 800 g.
    Sandra

    ResponderEliminar